16/10/12

Un año de Estudio Monopache




Ya hemos cumplido un año y ¿qué mejor forma de inaugurar nuestro blog? 


En este año hemos hecho muchas cosas, hemos trabajado muy duro y experimentado muchas sensaciones, afortunadamente muchas buenas en un momento que se antoja difícil y a veces descorazonador. Pero ya sabéis, son los retos los que pueden sacar lo mejor de nosotros, haciéndonos crecer y mejorar. Así que cada día ha sido un ¡desafío aceptado!

Ni qué decir tiene que en este camino ha sido inestimable el apoyo y el ánimo que nos habéis dado. Tenemos mucho que agradecer y tendríamos que abrir un blog aparte sólo para eso, así que vamos a hacer algo mejor...

¡Haremos un concurso!
¡Y como se acerca Halloween llévate gratis nuestro kit de fiesta imprimible de Scary Monsters!




No os preocupéis, no es uno de esos concursos en los que aprovechamos vuestro trabajo para forrarnos de por vida. Hemos tenido que descartar la idea porque somos gente sencilla y no sabríamos qué hacer con tanto dinero. Los derechos de vuestra obra os pertenecen y sólo los usaremos de forma festiva para celebrar nuestro aniversario.
Para participar es muy sencillo y consta de los pasos básicos que ya conoceréis:

1 :: Si aún no nos sigues en Facebook, Dios matará a un gatito. Evítalo y dale al "Me gusta". Si no tienes Facebook, síguenos en Twitter.
2 :: Comparte en tu muro esta entrada del blog o de nuestra página en Facebook para que más gente se entere. En caso de no tener Facebook puedes hacerlo vía Twitter, Blog u otra herramienta de difusión social.
3 :: Envíanos un correo con tu versión de nuestro árbol-logotipo:


Puedes hacerla como quieras siempre que al final tengamos la imagen digital. Podéis hacer una viñeta, un dibujo, una escena con Mono y Mapache, un árbol de macramé... ¡nos gusta la creatividad! Estamos tan contentos que hasta aceptaremos obras en Paint con letras multicolor en Comic Sans. Eso sí, la versión más molona se llevará el kit.
No te olvides de añadir tu nombre o alias y poner en el asunto "Concurso Aniversario Monopache", y envíalo a monopache@gmail.com. Contactaremos al ganador a través de su dirección de correo.

El viernes 26 de octubre daremos a conocer al ganador y expondremos vuestros trabajos.
¡Animaos y participad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos lo que piensas

Seguidores

Suscripción por correo

 
Copyright © 2010 Estudio Monopache, All rights reserved
Design by DZignine.