24/1/13

Interiores del cuaderno de recetas

Buenas!
Aquí traemos unas ilustraciones del cuaderno de recetas, que separan las secciones de entrantes, plato principal y postres.






Y de paso comentar lo próximo que vamos a hacer, en lo que estamos trabajando y aportar contenidos en el blog.
Tenemos intención de ir creando artículos y entradas del blog que vayan no sólo mostrando nuestro trabajo, para lo cual tenemos abiertos varios frentes más populares como nuestra página de Facebook, nuestro portfolio en Cargo Collective o nuestros tableros de Pinterest (que os recomendamos ya que se está convirtiendo en una herramienta importante y la estamos usando con mucho gusto).
Pues bien, queremos aprovechar que el blog es algo más cercano donde ir poniendo al día sobre los proyectos que tenemos, mostrar lo que nos gusta, inspira o inquieta. Mostraros una parte de nuestra guarida y de la naturaleza compleja del Monopache que somos.

Estamos trabajando desde hace tiempo en crear la tienda virtual y esperamos que dentro de poco podamos empezar a funcionar en Etsy, aunque primero tenemos que prepararlo todo para que nuestros kits y demás productos estén también en inglés.
Lo siguiente que tenemos entre las manos es un nuevo kit de fiesta del que ya hablaremos más tranquilamente, pero de momento podemos decir que va a ser para niños muy pequeños así que será mono x1000. A raiz de esto estamos preparando un artículo para el blog sobre los gustos de los niños.
Para más adelante escribiremos algún artículo sobre el uso y las herramientas con las que trabajamos, dando consejos de corte, plegado y pegado de papel que esperamos sea de utilidad y os anime a haceros con alguno de nuestros kits ;D

¡Y de momento eso es todo! Recordad que podéis suscribiros al blog en las herramientas que se encuentran en la parte inferior :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos lo que piensas

Seguidores

Follow Me on Pinterest

 
Copyright © 2010 Estudio Monopache, All rights reserved
Design by DZignine.